tentaculo derecho

Reparto

Sin grupo

Jess

El personaje principal. Es una nerd, pero también es guapa, así que es una rareza entre los nerds. Es un poco mema y torpe, pero también muy amigable. Puede llegar a ser un poco extremista en ocasiones, como cuando abrió una tienda de cómics para poder estar cerca del chico que le gusta.

Lyla

La mejor amiga de Jess desde la universidad. No es una nerd. En absoluto. Quiere mucho a Jess y siempre está tratando de ayudarla, pero también en ocasiones le gusta divertirse metiéndole ideas raras en la cabeza. Ideas que, aparentemente, ninguna persona en su sano juicio se tomaría en serio. Ya tiene novio.

El chico de los cómics

El chico que le gusta a Jess. Trabajaba en otra tienda de cómics a la que Jess fue una vez, y se enarmoró de él a primera vista. Ahora está trabajando en la tienda de Jess, Chix Comix. También es un nerd, en particular de los videojuegos. Es un chico amable y simpático.

Los cuatro nerds

Suelen reunirse en la tienda de Jess a leer cómics, hablar sobre juegos, jugar juegos de cartas o de rol. Son unos maestros consumados del juego Hechiceros & Guerreros, tanto de mesa como el nuevo juego online. Son bastante simpáticos, pero también se sienten profundamente orgullosos de ser unos geeks/nerds.